jueves, 24 de marzo de 2011

Salto en el tiempo

Este último mes ha sido uno de los peores que recuerdo en cuanto a estrés y agobios por la carrera. Lo peor es que hasta Junio va a seguir más o menos igual el asunto, y el catarro que se ha apoderado de mí no ayuda en absoluto.

Es en estos días cuando recuerdo con más cariño mi época infantil, cuando lo único que me preoupaba era sacar buenas notas en el cole y estudiar lo justo para que mi profe de arpa no sospechase que había estudiado muy poco :D Recuerdo cuándo fue el momento en que todo cambió.

Yo siempre quise ser astrónoma, pero tuve una conversación con mi madre, a la cual agradezco que me bajase de las estrellas y me pusiese los pies en la tierra. Ella me dijo que debía aprovechar mis aptitudes musicales, me animó a no dejar el arpa, a seguir con la música hasta el final. Me convenció. No me dijo que sería tan difícil, pero por fin estoy cerca de cumplirlo, y confío en que valdrá la pena.

Os dejo un vídeo que he hecho con mucho cariño. Las primeras imágenes son de mi primer "Primer Premio" en el Concurso Arpa Plus, y las siguientes el salto en el tiempo hasta ahora. Espero que os guste :)


2 comentarios:

Manzana De Caramelo dijo...

Impresionante! Ya de tan pequeñita ^_^ Me encanta como tocas y cantas =)Me quedo por aquí para seguir viendo la evolución de tu trabajo ;-)

Rosa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Qué maja! Muchísimas gracias y bienvenida ^^

Publicar un comentario