domingo, 4 de septiembre de 2011

No quedan días de verano... ♫

Mucho tiempo ha pasado desde la última entrada en el blog, antes de que empezase el verano. También han pasado muchísimas cosas, unas buenas y otras no tanto, pero sobre todo en este verano ha habido mucha música. Me dejáis que os haga un "pequeño" resumen?

Terminaba el curso con mi recital de fin de carrera. Ese recital tan temido que me puso los nervios de punta, pero que gracias a la buenísima compañía que tuve a mi lado supe sacar lo mejor de mí misma. Y menuda sorpresa! Con una grandísima alegría en mi interior puedo decir que la culminación de todos estos años de esfuerzos, de todas las horas de estudio y no de diversión, de toda la música que salía de mis dedos ha sido una preciosa Matrícula de Honor que pone el broche de oro a mi carrera.

Poco antes de examinarme me llegó una muy buena noticia. Tendría mi primer trabajo como licenciada a finales de Junio! (trabajo que cobré ayer! jaja) y poco a poco fueron saliendo algunos conciertos. No sin algunos pormenores económicos he podido repetir con el gran Raphael y además he compartido escenario con Paloma San Basilio y Ana Torroja.

Después de una brevísima semana de vacaciones viajé a Portugal para tocar con la Orquestra do Algarve en un precioso espectáculo en Albufeira que combinó nuestra música con fuegos artificiales. Fue todo un subidón de adrenalina!

La próxima parada será en uno de los escenarios más bonitos que conozco donde voy a tener la oportunidad de repetir un sueño. El día 7 de Septiembre tocaré en el Teatro Romano de Mérida en la Gala de Entrega de Medallas de Extremadura.

Después... Qué pasará después. Sólo el tiempo lo sabe, así que poco más me queda decir salvo gracias. Gracias a todos los que ponéis magia a los buenos y malos momentos. Gracias por todos los maravillosos comentarios en Youtube (tengo que subir pronto un vídeo nuevo!), incluso hasta por las peticiones virtuales de matrimonio! jaja. Pero sobre todo gracias a los que habéis estado a mi lado siempre. No hubiese sido posible sin vosotros :)


Habéis visto qué arpa tan mona?? Es mi regalo de fin de carrera!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario