martes, 18 de octubre de 2011

Flor de Jade

Hace un par de años tuve la oportunidad de conocer a una persona singular, con una mente capaz de crear mundos, personajes y sensaciones extraordinarios. El año pasado tuve la suerte de conocer a una persona inspiradora con un corazón enorme, capaz de sacarte una sonrisa en los momentos más difíciles. Esas personas son la misma persona, Jesús Vilches, y se merece esta entrada en mi blog.

Hace unos meses comenzamos un proyecto en común con más personas. Él pondría el texto y yo la música. Eso aderezado con las fantásticas imágenes de Javier Charro dieron un primer resultado que quiero compartir con vosotros.





Ahora, estando inmersos en una nueva composición, necesitamos vuestra ayuda más que nunca. El primer volúmen de la saga La Flor de Jade de Vilches ha sido subido a Amazon y tiene que llegar al mayor número de personas posible. Para ello os pido el enorme favor de clicar el link, comprar el libro en formato e-book, leerlo y escribir una review, sin olvidar clasificarlo con 5 estrellitas, porque las vale, os lo puedo asegurar. Sólo hay que leer las demás críticas para comprobarlo. Jesús Vilches es fantástico!


Además, no hace falta que tengáis libro digital, con la aplicación de Amazon podrás leerlo en tu pc, pero lo mejor de todo es que sólo cuesta aproximadamente 2'50 euros.

Con suerte y un par de reviews nos llegará la inspiración necesaria para terminar la nueva pieza. Sed partícipes de ello, os estaremos eternamente agradecidos :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Rosa..

Anónimo dijo...

Nunca dejas de sorprenderme.... jaja

Publicar un comentario