martes, 10 de julio de 2012

Crónica "Sinphonica" (I)


Ya pasó. Llegó y se fue, casi sin tiempo a saborearlo pero dejando cientos de recuerdos que guardar siempre en un rinconcito especial del corazón.

Recibí la noticia el 27 de Abril a las 2 de la mañana. Pensé que me había quedado dormida encima del teclado y que todo era un espejismo, pero no. Ese momento que tantas veces había soñado se iba a hacer realidad, y a pesar de las ganas que tenía de gritarlo a los cuatro vientos me pidieron discreción. Todavía no estaba del todo confirmado y podía irse a la porra en cualquier momento, así que a guardar el secreto. Tocar con La Oreja de Van Gogh lo merecía.

El 10 de Mayo llegué a Madrid para asistir al concierto que darían en La Riviera el día siguiente y comentamos la noticia de que estaríamos juntos sobre el escenario de La Rábida el 7 de Julio. “Al fin se han alineado los astros”, dijo Xabi. ¡Y tanto!

El 16 recibí el setlist y las primeras partituras, mis ganas de tocar aumentaban a niveles escandalosos, pero hasta el día 23 no pude explotar de emoción al hacerlo público. ¡Qué gran concierto se avecinaba!


3 comentarios:

Paula Hinojal dijo...

más, más, más!!! quiero más crónica!!! :D

Icíar dijo...

ohh ^^ me encanta, estoy con Paula. Más, más!

Anónimo dijo...

Que bonita crónica Rosa María!!
Te leo y me emociono.
Te escucho cantar tocando el arpa y también me emociono.
Que gran setlist tocaron!! Hubiera estado genial estar allí el 7 de Julio. Para estas cosas tengo que estar en España, ajaja :)

¿Hay una parte II sinphónica?

Besototes para ti!

Juan Ignacio (Lodvglandia-Lovglandia)

Publicar un comentario