lunes, 10 de septiembre de 2012

Quitémonos el velo del pasado y caminemos...

Cuando conocí a los chicos de El Beso del Escorpión a través de una cover en youtube los vi simplemente como unos chicos jóvenes que querían hacerse su hueco en este mundo tan difícil. Ese mismo día, al acercarme a sus propias canciones pude comprobar que hacían buena música, que tenían potencial. Poco después hablé con ellos por twitter y fue entonces cuando descubrí que, aparte de todo lo arriba mencionado, eran unas grandísimas personas, creían en sí mismos y no pararían hasta alcanzar su objetivo.

Cuando conozco gente así me entran unas ganas tremendas de hacer música juntos, de crear emociones, y al final (siendo bastante pesada, he de reconocerlo xD) lo conseguí. El resultado es uno de los vídeos más emocionantes que he visto. Y, por supuesto, el orgullo de aparecer en él es enorme.




Poco puedo decir del vídeo que no podáis descubrir vosotros mismo viéndolo, así que no me queda más que invitaros a verlo y que sigáis al pie de la letra el mensaje. Somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos si le ponemos ganas, si le echamos valentía y si no tenemos miedo a caer y tener que empezar de nuevo.

Mención especial para Alberto, que nos tiene a todos enamorados con su fantástica voz.


"Así que no te atrevas a dudar del potencial que hay en ti. ¡LIBÉRALO!"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada