sábado, 12 de enero de 2013

Vero y Luís, ¡talento a raudales!


El pasado lunes tuve la gran suerte de grabar unas tomas para el videoclip de "The Soul and the Sword" en el parque El Retiro de Madrid. Hacía un día estupendo... para grabar, porque hacía una humedad terrible y un frío de *******, pero allí estaban Luís y Verónica aguantando todas las adversidades y mi inexperiencia.

Poco más puedo decir de ellos que no sean elogios hacia su persona y trabajo, pero también podéis ver vosotros mismos lo que hacen AQUÍ. Ha sido un enorme placer haberles conocido y, sobre todo, me llevo unos grandes amigos con los que llevar a cabo muchos proyectos.

Estoy deseando que se terminen de grabar todos los planos y que esté todo montadito para enseñároslo porque va a ser una auténtica pasada. Mientras tanto os dejo unas fotitos del making of para ir abriendo boca.




Menciones especiales para Kino que también hizo unas fotos chulísimas, para mi Bressend por sujetarnos tan bien los abrigos, y para mi papi y Zid por ser los mejores asistentes del mundo mundial ^^

¡Os mantendré informados!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu exótico acento me encanta, estoy deseando escuchar algo más de tu trabajo, y si se puede ver o disfrutar en vivo y directo, mejor aún ;) Un beso!!

Publicar un comentario