jueves, 6 de marzo de 2014

XVI Arpa Plus

El fin de semana no podía haber sido más perfecto. Del 28 de febrero al 2 de marzo he viajado a Bilbao al Concurso Arpa Plus, esta vez como profe, con la satisfacción de que mi alumna ha ganado el primer premio de los dos niveles a los que se presentaba además de uno de los premios especiales que se disputaban entre los más de 100 participantes. 

También he estado con mis profesoras, ahora compañeras, a las que tanto quiero y admiro, y esta foto donde se encuentran las tres últimas generaciones de profe-alumna es uno de los mejores recuerdos que me llevo.


Aquí está mi alumna interpretando la pieza que le hizo ganar el Premio Especial "Mundimúsica Garijo". Estoy muy, muy orgullosa de ella ^^



Gracias a SalviHarpsSalvi Harps España y Mundimúsica Garijo por poner la guinda y hacernos sentir como en casa.

1 comentarios:

Julio Acuña dijo...

Hola que hermoso tocas y sin duda tu alumna aprendió eso de ti, lo más importante de interpretar es poder sentir la canción algo fácil de decir pero nada fácil de hacer, la pasión es algo que se siente que se transmite y es algo de lo cual tu tienes el don, ojalá también aprenda eso tu alumna, no hay que mejor ejemplo que tu.

Publicar un comentario en la entrada