Esta arpista profesional que comenzó sus estudios a la edad de 7 años y los culminó en el Real Conservatorio Superior de Madrid con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera, pronto se dio cuenta de que el repertorio clásico estaba muy bien pero no era lo que más le motivaba. Valiéndose de su canal de youtube publicaba sus versiones de canciones populares, bandas sonoras y demás piezas musicales que, de un modo u otro, estaban ligadas a sus gustos y vivencias personales.


Por su lado más pop, ha compartido escenario con artistas de renombre internacional como Raphael, Mónica Naranjo, Ana Torroja, Sole Giménez, Paloma San Basilio, Vetusta Morla y La Oreja de Van Gogh y ha sido artista invitada para tocar junto a María Villalón, la ganadora del programa de talentos Factor X.


Por su lado clásico ha ganado en cuatro ocasiones el Primer Premio en el concurso internacional de arpa “Arpa Plus” y el Premio Revelación “María Rosa Calvo Manzano” en una de ellas. También ha realizado multitud de conciertos como solista y colaborando con orquestas por todos los puntos de la geografía española y portuguesa, en escenarios tan imponentes como el Teatro Romano de Mérida o las Ruinas de Santiponce en Sevilla.
Rosa ha actuado también en varios Salones del Manga y ferias de videojuegos en distintos puntos del país, además de haber participado en el programa La Voz formando parte del Equipo Laura.


Actualmente combina su actividad como profesora de arpa con la promoción de su primer trabajo discográfico The Harpy’s Heart y la producción de su segundo disco Rose in Flames.


¿Quieres saber más de mi música? Haz clic aquí.